whatsapp
Si quieres realizar un cambio…

Si no te convence o no te va bien el tallaje del artículo comprado, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios o siempre que la/s prenda/s a devolver se encuentren en perfecto estado, sin usar, sin lavar y contengan la etiqueta.

Para ello sólo debes comunicárnoslo por mail a info@lopamoda.com. En el momento de recibir el correo, nos pondremos en contacto contigo para proceder al cambio. Debes indicarnos el motivo de la devolución, qué producto quieres devolver o cambiar y el número de pedido ( puedes rellenarlo en la hoja de cambios que adjuntamos en cada pedido) 

**No abonamos el importe pero si realizamos cambios de talla o producto o bien vale por el importe del producto 

Debes enviarnos tu artículo para el cambio en la siguiente dirección :

Lo&Pa Moda

Plaza Concordia 34

Tordera, Barcelona

08490

En cuanto recibimos tu paquete nos ponemos manos a la obra para comunicártelo y que obtengas un código del mismo importe del producto para canjear en web.

1.- Causas admitidas para los cambios de productos:
  • Que el artículo entregado no corresponda con el pedido realizado.
  • En caso de necesitar otra talla o bien decidir que quiere otra articulo
2.- Estado de los artículos para que sea aceptada su devolución:
  • Para que sea aceptado el cambio de un pedido, es imprescindible que esté precintada, en su empaquetado original y en perfecto estado.
  • Lo&Pa Moda se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda del mismo importe
3.- Procedimiento establecido para la devolución de los productos:
  • En caso de que el producto deba ser devuelto, deberá ponerse en contacto con lopamoda.com, por correo electrónico a la dirección info@lopamoda.com, o llamando al teléfono 937645905 o bien mediante mensaje en nuestras redes sociales indicando el número de pedido, y las causas de la devolución.
  • Tras facilitar estas informaciones, podrá enviar el artículo a la dirección que se le indique, una vez se verifica que la mercancía se encuentra en buen estado, se procederá a la devolución del articulo por otra talla o modelo .
  • Los gastos derivados de las devoluciones o cambios (fundamentalmente los puertos) correrán a cargo del cliente.
  • Dispone de 15 días para las devoluciones ( si no está en este plazo no se efectuarán)
4.- Plazo máximo establecido para la devolución:
  • La ley de Ordenación del Comercio Minorista establece un plazo máximo de 15 días naturales a contar desde la entrega del pedido, después de este plazo no será admitida ninguna devolución.